DEPORTES

[VIDEO] Raúl Jiménez marcó para poner la venta del Wolverhampton sobre Everton en la Premier League

Raúl Jiménez está ratificando que vive una de las mejores temporadas de su carrera. El atacante anotó el 1-0 en el partido entre Wolverhampton y Everton en el primer duelo de la jornada dominical de la Premier League.

Raúl Jiménez marcó para poner la venta del Wolverhampton sobre Everton en la Premier League

Antes de terminar la primera etapa del compromiso, Lucas Digne cometió una falta dentro del área de los ‘Toffees’ en contra del atacante Daniel Podence. El juez no dudo en sancionar la infracción con un tiro de penal.

Raúl Jiménez, que llevaba una sequía goleadora de 345 minutos en la Premier League, cogió el balón para cobrar el remate desde los doce pasos. Con la frialdad que le caracteriza, el azteca colocó la pelota en poste contrario al que se arrojó Jordan Pickford.

Gracias a esta conquista, el atacante ha sumado un total de 16 en la temporada vigente de la liga inglesa e iguala los números de Sadio Mané de Liverpool, aunque está lejos de los 22 marcados por Jamie Vardy con Leicester.

Publicaciones Relacionadas :  “Sensual Spiderman” aparece en protestas en Estados Unidos

A los 16 conseguidos en la Premier League, se le suman otros nueve en la Europa League, donde todavía sigue con vida y se medirá al Olympiacos de Grecia para determinar al clasificado a la ronda de cuartos de final.

Por último, el atacante mexicano ha estado involucrado directamente en 35 dianas de Wolverhampton en todas las competencias de este curso, pues colaboró con 25 goles y 10 asistencias.

 

(Visited 19 times, 1 visits today)
COMPATIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.