DEPORTES

Premier League: Los Wolves vencer al Aston Villa

Los Wolves (que tienen a Raúl Jiménez encendido con los goles) siguen siendo la sensación de la temporada en la Premier League y en su duelo ante el Aston Villa lo han demostrado. Les costó un poco de trabajo pero al final del día todo les salió bien y es que vencieron a los ‘Villanos’ por la mínima pero se han acercado en gran medida a puestos de Champions League, así que a la espera del resto de la jornada, el panorama es alentador.

Premier League: Los Wolves vencer al Aston Villa

Este duelo comenzó tal y como se esperaba. Los Wolves salieron un poco precavidos, sin caer en los excesos, esperando al Aston Villa y ver cómo reaccionaban. Los ‘Villanos’ por su parte fueron un poco más ofensivos por momentos y es que al estar en la pelea por el no descenso, ganar era algo obligado para ellos.

Publicaciones Relacionadas :  [VIDEO] El gol de Raúl Jiménez contra el Bournemouth

Las oportunidades de peligro en la primera parte fueron un tanto escasas y es que aunque por los Wolves Raúl Jiménez y Diogo Jota estuvieron cerca del gol, el arquero del Aston Villa fue correcto y acertado y atajó lo que tuvo, por lo que lo mejor estaría por venir en la segunda parte.

Los Wolves salieron más enfocados en el gol para la segunda mitad. La propuesta de Nuno Espírito Santo fue clara y era ganar o ganar para acercarse a puestos de Champions League, por lo que comenzó una nueva estrategia y al ver que estaban cerca, fue hora de ‘soltar a la bestia’.

Al minuto 60 le dieron ingreso a Adama Traoré, el socio predilecto del mexicano por lo que su ofensiva tomó mejor ritmo y eso se notaría de inmediato. Al minuto 62 del encuentro el Aston Villa buscaba anotar el gol del gane pero les robaron el balón. Se armó la contra, el esférico le llegó a Raúl Jimenez, mandó un buen centro pero fue interceptado. Aún así, Leander Dendoncker alcanzó a tomar el esférico y lanzó un gran disparo cruzado, por lo que sin opciones de que Nyland lo detuviera, ya teníamos el 0-1.

Los Wolves no se iban a conformar con esto y buscarían liquidar el partido. Rául Jiménez, Adam Traoré, Dendoncker, Moutinho, Neves y demás trataron de doblegar una vez más al Aston Villa pero al estar más compactos no lo lograrían y el juego terminaría 0-1 en favor de los ‘licántropos’.

Publicaciones Relacionadas :  UFC 249: El triunfo de Justin Gaethje ante Tony Ferguson por el título interino del peso liger

Este triunfo acerca aún más a los Wolves a su sueño de jugar la Champions League y es que han llegado a 52 unidades y se ubican en el quinto lugar de la tabla, a 2 del Chelsea, por lo que a la espera de que concluya la jornada, este cierre de temporada será muy emocionante.

 

(Visited 19 times, 1 visits today)
COMPATIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.