DEPORTES

Por 1 – 2 al Hertha de Berlín en el estreno de Jürgen Klinsmann

Matt Hummels fue más un obstáculo que un compañero pero aún así los amarillos se impusieron por 1-2 al Hertha de Berlín en el estreno de Jürgen Klinsmann.

Por 1-2 al Hertha de Berlín en el estreno de Jürgen Klinsmann

Victoria por 1-2, no sin sufrimiento, del Borussia Dortmund en la capital alemana. Los chicos de Favre ganaron gracias a dos goles tempraneros (Sancho y Hazard) y a punto estuvieron de pagar muy cara la nefasta actuación de un Hummels que abandonó el campo expulsado en el primer acto.

El equipo amarillo anotó los dos goles de la primera mitad aprovechándose de una de sus mejores virtudes: la velocidad. Dos transiciones relámpago pusieron tierra de por medio para que los de Lucien Favre se llevaran tres puntos más que importantes de Berlín.

El central acabó expulsado y volvió a dejar una imagen de jugador sobrepasado como viene siendo habitual. Su roja a punto estuvo de costarle a los suyos la victoria.

Publicaciones Relacionadas :  Deontay Wilder retuvo la corona de los pesos pesados ante Luis Ortiz

El alemán volvía a Berlín y el primer paso no ha sido el esperado. Los locales pusieron en aprieto al BVB hasta el último minuto pero finalmente se marcharon de vacío del primer encuentro de la era Klinsmann ante sus nuevos aficionados. Las sensaciones, en cambio, no han sido tan malas.

 

 

(Visited 8 times, 1 visits today)
COMPATIR