DEPORTES

M’gladbach 4-1 Union Berlin, de la Bundesliga: Homenaje a George Floyd

Este domingo, el Borussia Mönchengladbach y Union Berlín protagonizaron el duelo que abría la jornada dominical, por la vigésimo novena fecha de la Bundesliga. Los locales se afirmaron en zona Champions tras vencer a los de Urs Fischer en el Borussia Park.

M’gladbach 4-1 Union Berlin, de la Bundesliga: Homenaje a George Floyd

Los locales afrontaron el cruce con la ilusión de remontar su posición tras haber igualado 0-0 contra el Werder Bremen en su último partido y se quedaron con un contundente 4-1 gracias a las conquistas de Florian Neuhaus, un doblete de Marcus Thuram, con emotivo festejo incluído, y un tanto de Pléa para cerrar la faena. Mientras que el descuento fue obra de Andersson.

Con esto, el equipo de Marco Rose escaló hasta el tercer lugar, con 56 puntos, y se afirmaron en zona de Champions League, mientras que los visitantes se posicionaron en la 14º plaza, con 31 unidades, en zona de descenso.

Pléa asistió de manera formidable al delantero del M’gladbach que no perdonó con un soberbio remate de cabeza y una celebración para la historia.

Luego que Florian Neuhaus abriera el marcador en el cruce entre el Borussia Mönchengladbach y Union Berlin, en el Borussia Park, apareció Marcus Thuram para estirar la ventaja con un soberbio remate de cabeza.

Sin embargo, la imagen que dio vuelta al mundo fue el festejo del delantero ítalo-francés, e hijo del recordado campeón del mundo Lilian, quien le rindió tributo a la trágica y polémica muerte de George Floyd, un afroestadounidense de 46 años brutalmente asesinado por Derek Chauvin, después de ser arrestado por la policía en Minneapolis.

(Visited 15 times, 1 visits today)
COMPATIR
Publicaciones Relacionadas :  Tyson Fury debutará en MMA y entrenará con Conor McGregor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.