DEPORTES

Kevin Durant ataca a los New York Knicks y los acusa de perdedores

El culebrón del futuro de Kevin Durant en la agencia libre estuvo instalado en la NBA durante el transcurso de la pasada temporada. Y todo apuntaba hacia que el alero se debatía entre dos opciones: quedarse en los Golden State Warriors o fichar por los New York Knicks. Acabaría rechazando ambas.

Kevin Durant posa con la camiseta de Brooklyn.

Según informaciones y opiniones de algunos ejecutivos de la NBA, en Estados Unidos se llegó a dar por hecho que ‘Durantula’ firmaría un contrato máximo para jugar en el Madison Square Garden y que eso podría ayudar a reclutar a otra gran estrella como Kyrie Irving, Kawhi Leonard o Jimmy Butler. De hecho, a mitad de curso los Knicks se deshicieron de su estrella, Kristaps Porzingis, enviándolo a los Dallas Mavericks en un traspaso a cambio de jugadores en último año de contrato creando así el espacio salarial suficiente como para el fichaje de dos cracks.

Publicaciones Relacionadas :  Leonard y George fue la clave que permitió a Clippers un triunfo ante los Kings

Pero se acercó la fecha clave de la agencia libre y los Brooklyn Nets entraron con fuerza en el mercado para dar un golpe sobre la mesa y hacerse con los servicios tanto de Durant como de Irving. A pesar del prestigio que pudieran tener los Knicks y del desafío que suponía para ‘KD’ reflotar a la franquicia, el jugador acabó desechando la opción de Nueva York debido a su reciente cultura perdedora.

“Los aficionados esperan que los jugadores se unan a los Knicks debido a su marca e historia, pero los jugadores hemos crecido viendo a los Knicks perder y ya no son grandes”. señaló el nuevo jugador de los Nets.

Yo he crecido viendo a los Knicks perder y ya no son grandes”

A pesar del ruido generado toda la temporada, los Knicks acabaron siendo los grandes ‘perdedores’ del verano en lo que a fichajes se refiere. Ninguna estrella se decidió a firmar por ellos teniendo que conformarse con agentes libres de un perfil más bajo como Julius Randle, Taj Gibson, Reggie Bullock o Bobby Portis. Por otro lado, tampoco consiguieron llevarse al número 1 del Draft.

(Visited 21 times, 1 visits today)
COMPATIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.