DEPORTES

Juventus, sin Ronaldo, igualó 1-1 frente al Lecce de la Serie A italiana

Sin la presencia de Cristiano Ronaldo, Juventus empató 1-1 ante su similar del Lecce por la Serie A italiana 2019 desde el estadio Via del Mare.

Juventus, sin Ronaldo, igualó 1-1 frente al Lecce de la Serie A italiana

Juventus, sin Cristiano Ronaldo (descanso), igualó a 1 frente a su par del Lecce. Por la novena fecha de la Serie A, Paulo Dybala adelantó al cuadro ‘bianconeri’ al transformar una pena máxima, pero el Lecce consiguió emparejar las acciones gracias a otro penalti y puso en peligro el liderato del conjunto turinés.

La transmisión estará a cargo de ESPN 2, además, para ver todo el fútbol en vivo como este encuentro, La República Deportes te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos los goles, jugadas, tarjetas amarillas y rojas y demás incidencias.

Juventus de Turín vivirá un nuevo capítulo con el Inter de Milan en su duelo a distancia por la Serie A. En su viaje a Lecce, la ‘Vecchia Signora’ (1º, 22 puntos) tratará de sumar tres puntos sin la presencia de Cristiano Ronaldo, ante el acecho de Los Negriazules (2º a un punto), que recibe al Parma (8º).

Publicaciones Relacionadas :  Sin Cristiano Ronaldo, Juventus pierde con el Atalanta por la liga italiana

El conjunto de Maurizzio Sarri pelea el título en un combate sin tregua desde el inicio del curso. La ‘Juve’ no conoce la derrota en ocho partidos (único tropiezo su empate ante la Fiorentina), y sobre todo infligió su única derrota al Inter en San Siro (2-1, 7ª fecha).

En la Champions League, esta semana, el vigente campeón italiano la tuvo complicada ante el correoso Lokomotiv de Moscú y lo dio la vuelta al partido gracias al talento del argentino Paulo Dybala, autor de dos goles (2-1), para confirmar su primer puesto en el Grupo D.

Por su parte, el Lecce (17° con 7 puntos) del italo-peruano Gianluca Lapadula, viene de empatar 2-2 contra el AC Milan con goles de Babacar y Calderoni. El equipo dirigido por Fabio Liverani no la pasa bien en la Serie A puesto que solo ha ganado dos partidos y empatado uno. Sin embargo, la deuda de Los Aurirrojos está en casa, puesto que, ha perdido las tres veces que jugó en el Estadio Via del Mare.

Publicaciones Relacionadas :  ¿Por qué los partidos de la FA Cup se retrasan un minuto?
Lecce

La transmisión del partido entre Juventus vs. Lecce EN VIVO por la Serie A está programado para la 8:00 a. m. (horario peruano). Revisa los horarios en el mundo para ver el duelo que se jugará en la ciudad de Lecce.

Juventus vs. Lecce EN VIVO por Serie A: horario del partido:

Argentina: 10:00 a. m.

Perú: 8:00 a. m.

Ecuador: 8:00 a. m.

Colombia: 8:00 a. m.

México: 8:00 a. m.

Estados Unidos (Miami. Florida, Washington y Nueva York): 9:00 a. m.

Bolivia: 9:00 a. m.

Venezuela: 9:00 a. m.

Brasil: 10:00 a. m.

Chile: 10:00 a. m.

Uruguay: 10:00 a. m.

Paraguay: 8:00 a. m.

Juventus vs. Lecce EN VIVO por Serie A: alineaciones probables:

Juventus: Szczesny; De Sciglio, Bonucci, De Ligt, Sandro; Bentancur, Emre Can, Pjanic, Rabiot; Dybala, Higuaín.

Publicaciones Relacionadas :  La estrella del boxeo Errol Spence Jr. volcó con su Ferrari y quedó internado en terapia intensiva

Entrenador: Maurizio Sarri.

Lecce: Gabriel; Meccariello, Lucioni, Rossettini, Calderoni; Petriccione, Tachtsidis, Tabanelli; Mancosu; Babacar y Farias.

Entrenador: Fabio Liverani.

(Visited 16 times, 1 visits today)
COMPATIR