DEPORTES

Deontay Wilder y Tyson Fury se enfrentarán por el título mundial pesado CMB el 22 de febrero

El estadounidense y el británico se enfrentarán por el título mundial pesado CMB, el 22 de febrero en el MGM Grand de Las Vegas.

Ahora sí, empezó la cuenta regresiva para la primera gran pelea de este 2020. Deontay Wilder (42-0-1/ 41 KO) y Tyson Fury (29-0-1/ 20 KO) tuvieron su primer cara a cara, palpitando lo que será el combate por el título mundial pesado CMB, el 22 de febrero, en el MGM Grand de Las Vegas.

Este enfrentamiento será revancha de aquel episodio de diciembre de 2018: un empate en decisión dividida. Nunca el estadounidense estuvo tan cerca de perder. Nunca el británico estuvo tan cerca de ser noqueado (cayó en los rounds 9 y 12). Por eso, el segundo capítulo era cuestión de tiempo y llegará casi 15 meses después.

“Perdió esa pelea, fue justo. Va a perder de nuevo justamente. Tuvieron que robarle al hobre que estuvo fuera del ring por tres años, subiendo 147 libras, ¡y aún así no le pudo ganar! Le tuvieron que dar un empate para darle una victoria, para seguir llamándolo campeón. Le daré una lección de boxeo y lo voy a noquear. Eso es lo que voy a hacer”, expresó Fury, quien será el retador.

Publicaciones Relacionadas :  Guillermo Vázquez en Necaxa: "la pasé muy bien"

“No me fío de los jueces de Las Vegas. Me voy a plantar en el medio del ring y noquearé a Wilder en dos rounds”, afirmó el británico acerca de la estrategia que piensa implementar.

Por su parte, Wilder aseguró que llegará con la mejor preparación de su carrera: “Estoy más preparado que nunca para esta pelea. Le dije a Fury hace dos años, te voy a bautizar. Y lo hice. Levantarse es parte del bautismo y él hizo eso”.

“Esta vez es una historia diferente. Esta vez es llamado ‘negocios pendientes’. No podrá levantarse”, sentenció.

(Visited 21 times, 1 visits today)
COMPATIR