DEPORTES

Clemson vencieron 29-23 a los Ohio State y enfrentarán a LSU por el trofeo colegial

Los Tigres de Clemson sacaron un dramático triunfo en el último minuto para vencer 29-23 a los Buckeyes de Ohio State en el Tazón Fiesta, obteniendo así su pase por el trofeo colegial en donde enfrentarán a LSU.

Clemson vencieron 29-23 a los Ohio State y enfrentarán a LSU por el trofeo colegial

Apenas en la primera serie ofensiva, los Buckeyes marcharon con varios primeros y dieces en jugadas sin reunión, sin embargo en la zona roja no fueron eficaces y tuvieron que conformarse con los tres puntos proveniente de los pies de Blake Haubeil.

Clemson contestó de forma agresiva, pero B.T. Potter no pudo concretar su lejano intento de 49 yardas para empatar la pizarra.

Ohio State continuó con el dominio del partido y desaprovechó los descuidos defensivos para que J.K. Dobbins encontrara el boquete por el centro y corriera 68 yardas, aumentando la diferencia a 10 puntos.

En el segundo cuarto, los Buckeyes se metieron en un par de ocasiones dentro de la yarda 30 del rival, pero una vez más sólo les alcanzó para meter otros dos goles de campo.

Publicaciones Relacionadas :  Maximiliano Meza quiere demostrar que está en condiciones para pelear

No obstante, los Tigres generaron una soberbia reacción a menos de tres minutos del descanso, ya que una corrida de ocho yardas de Travis Etienne aunado a un largo acarreo del mariscal de campo Trevor Lawrence provocaron que el marcador se fuera 16 a 14 al descanso.

Ya en el tercer periodo, una jugada de pase pantalla de Lawrence a Etienne consumó la primera voltereta del partido, aunque posteriormente la polémica arbitral se hizo presente cuando los oficiales revirtieron una acción en donde no dieron un balón suelto, el cual ya lo había retornado Ohio State a la zona prometida.

Pero la revancha llegó rápido y en primer ataque del último periodo el equipo de Columbus le dio la vuelta gracias a la recepción de 23 yardas de Chris Olave, colocando la pizarra 23-21.

Publicaciones Relacionadas :  Chelsea se pone a 5 del Liverpool tras vencer al Crystal Palace

Lo mejor faltaría por llegar en los últimos instantes, debido a que de nueva cuenta apareció la conexión Lawrence-Etienne para realizar la anotación en envío de 34 yardas, incluyendo la conversión de dos puntos para alejarse a seis.

Al final, Justin Fields fue interceptado en las diagonales para acabar con las esperanzas de Ohio State de una posible remontada.

El lunes 13 de enero se efectuará la final colegial entre LSU contra Clemson.

 

(Visited 9 times, 1 visits today)
COMPATIR