DEPORTES

Antoine Griezmann, aún puede tener un rendimiento superior esta temporada en el Barcelona

Clément Lenglet no ha escondido que su compañero y amigo, Antoine Griezmann, aún puede tener un rendimiento superior al que está demostrando esta temporada en el Barcelona. «Está bien integrado en el vestuario, realmente no hay problema, pero en el campo, él mismo sabe que puede hacerlo mejor», fue lo que comenzó diciendo en declaraciones a Le Parisien. Así, dejó en claro que su compatriota no está entregando lo mejor de sí, pero lo apoya para que lo haga.

Antoine Griezmann, aún puede tener un rendimiento superior esta temporada en el Barcelona

«Como Antoine, en un estilo diferente, nos acostumbró a mejorar en el Atlético, es un jugador con el que somos muy exigentes. Pero lo veo trabajando duro en el entrenamiento, solo puede mejorar. Estoy seguro de que todo irá bien para Antoine en el Barça», comunicó también. No obstante, Lenglet ha matizado destacando las estadísticas del atacante. «Anotó 14 goles y entregó varias asistencias. Para una primera temporada, no está mal», sumó.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Partido difícil, seguimos 💪🔵🔴 @fcbarcelona

Bài viết do Clement Lenglet (@clement_lenglet) chia sẻ vào

El zaguero francés que milita en el conjunto catalán, además, ha querido dejar claro el buen ambiente del vestuario del Barça en estos momentos. Si bien se dice que no hay un buen clima y que la situación es cada vez más tensa, el jugador galo expresó: «No es difícil, para nada». Y, en el aspecto puramente deportivo, ha recordado que aún quedan muchos puntos y partidos. La diferencia entre ellos y el Real Madrid no es muy grande, por lo que se ilusionan.

Publicaciones Relacionadas :  [VIDEO] Fans del Valencia y Barcelona armaron pelea campal a fuera del Estadio Mestalla

«Todavía quedan seis juegos, así que intentaremos seguir ganando puntos y esperando pasarlos en el tramo final. En términos de motivación, es difícil hacerlo mejor», destacó también el titular de la Selección de Francia. En cuanto a la Champions tiene clara su final soñada, contra el PSG. Aunque no se sabe qué pasará, más teniendo en cuenta las últimas acciones del Barca en la Copa de Campeones, él sueña con poder estar en la cita más esperada por todos los equipos.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bien ou quoi l’ami 🎧

Bài viết do Antoine Griezmann (@antogriezmann) chia sẻ vào

Por último, Clément también ha repasado los nombres propios de los jugadores franceses que militan en el Real Madrid. Y ha tenido palabras de elogio. «No hay duda de que Benzema es uno de los mejores atacantes franceses de la historia. Varane es un jugador muy bueno, con una experiencia increíble. Aprovecho la oportunidad para espiarlo y copiar todo lo que hace bien». Ahora, se enfoca en poder terminar LaLiga de la mejor manera posible.

Publicaciones Relacionadas :  Andy Ruiz y Anthony Joshua prometen llegar más ligeros a la revancha

 

(Visited 5 times, 1 visits today)
COMPATIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.